domingo, 2 de agosto de 2009

Carteles sobre Lectura


Estos carteles fueron diseñados como un ejercicio experimental en el que se utiliza a la lectura como concepto creativo y a la imaginación y al color como elementos representacionales, posteriormente se presentaron en un certamen...aún no sé los resultados ni si obtuvieron algún reconocimiento, pero al menos quedé a gusto con la solución lograda.

2 comentarios:

Arturo Colombres M. dijo...

Bueno, creo que el uso de miembros humanos, en el caso de las manos, ya son un distintivo tuyo, claro esta que es obvio para tí saberlo jiji, pero sigo aprendiendo un poco mas sobre tus carteles, me gusta como usas siempre las manos, y las prespectivas que siempre les das, le dan mucha vida a los carteles. Y bueno, el tercer cartel es la manera evidente de lo que me e percatado. Saludos. Arturo Colombres.

HR dijo...

Tengo el gusto de conocerlo de vista, pero no he tratado con usted en persona, me gustaria algun dia poder platicar y que me enseñe lo que sabe sin el afan de molestarlo. soy estudiante de diseño en el IES. Tengo muy presente una frase que dijo usted que me gusto, es desayuna, come, cena imagenes. El trabajo que realiaza se me hace muy interasante y sobre todo muy bueno, es una persona capaz de proyectar ideas y transformarlas en cosas muy interesantes. Me gustaria pedirle un gran favor si pudiera visitar mi blog y dejarme un comentario de que le parece lo que ago y en que estoy mal y que debo corregir. Muchas gracias licenciado.