lunes, 24 de agosto de 2009

carteles para Irán





Estos son carteles diseñados para el Movimiento Verde que el amigo fotógrafo Morteza Majidi me invitó a diseñar, algunos grandes diseñadores ya han realizado sus carteles y es un honor haber sido invitado, uno de los carteles utiliza una fotografía de Morteza. Esperamos que las imágenes sirvan para dar a conocer al mundo lo que está ocurriendo en Irán.

martes, 4 de agosto de 2009

La paz en un lugar multicultural



Estos carteles fueron diseñados para la 3. International Poster Exhibition "Peace in a Multicultural Place" en San Ignacio de Loyola University, La Molina Lima, Peru.
Creo firmemente que el mejor lugar para que uno se sienta en paz es el Seno Materno, no hay raza que no venere a su madre ni se sienta protegido por ella

domingo, 2 de agosto de 2009

Carteles sobre Lectura


Estos carteles fueron diseñados como un ejercicio experimental en el que se utiliza a la lectura como concepto creativo y a la imaginación y al color como elementos representacionales, posteriormente se presentaron en un certamen...aún no sé los resultados ni si obtuvieron algún reconocimiento, pero al menos quedé a gusto con la solución lograda.